lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Qué es lo que más me desanimaría para emprender y cómo lo podría superar?

Así de explicito el titulo....
en parte la diferenciación de como el gusto pasó a ser deber....
Lo que sin duda me desalentaría en el amino del emprendedor, sería el ver que para aquello que me la estoy jugando, no es lo mío...
Me explico... muchas veces nos proponemos ciertas metas y nos esforzamos muchísimo en cumplirlas, pero a lo largo del recorrido, nos damos cuenta que nuestros talentos no son los indicados para aquello, y por el contrario, para otro amino que teníamos totalmente fuera de nuestra vista, seria ideal y por que no, necesario que metiéramos nuestras pequeñas habilidades ahí.
El punto es saber enfocar bien nuestra dirección, y darnos cuenta a tiempo cuando estamos haciendo algo que tal vez no sea lo que en verdad estamos destinados a hacer....

No me mal intepreten, no soy muy creyente del destino, siepre he creido en destino como nuestra arcilla a moldear, solo por nuestras manos.... pero hay veces que la arcilla se seca antes de que terminemos de trabajarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario