lunes, 22 de noviembre de 2010

¿He tenido en mi vida estímulos para emprender?

¿Ha tenido en la vida alguien razones para no hacerlo?
Los estímulos para emprender son algo que ni siquiera deberían buscarse... nos rodean...
5 minutos en CNN nos dicen que hay un zillion de cosas que el mundo nos pide con urgencia,
y nosotros podemos sentarnos a tomar un café mientras sacamos una canción en bajo...
o podemos efectivamente plantearnos el hacer algo por eso que acabamos de ver, y más efectivo aun, hacerlo.

Entre mis razones, siempre han sido principalmente, el querer cambiar algo en todo esto... en el mundo... dejar huella aquí, pero de una forma que en verdad contribuya en algo...
En si, el principal estimulo siempre ha sido la fe que depositan en mi. Mis padres, amigos e incluso profesores, siempre me dan razones para querer hacer mas cosas, pero principalmente, me dan la confianza para creer que mi emprender si tiene sentido. y que dará resultados.
En el ultimo de los casos, siempre el tener ansias de mas, de superación y de logro, nos motiva a emprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario