miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Qué tal una vuelta por el Parque de los muertos?

Nadie supo como comenzó. Ciertamente era un día tranquilo, como cualquier otro. Pero esa especial fragancia a extraordinario abundaba en el aire... De la nada, Creaturas que desafían la creación de dios se hacían presentes como una sombra de lo que algunas ves fueron. Zombis podrían llamarlos algunos, pero eso ya no importa, están devorando gente, y no hay forma de pararlos. Los pocos sobrevivientes comienzan a agruparse con sus pares, semejantes o simplemente simpatizantes, y es aquí donde se produce la división; ¿Serás de los que  combaten hasta el final, o serás de aquellos que corren a buscar refugio? Solo relájense frente a su PC por un poco más de dos minutos y nos reencontraremos (revisen el link que está a continuación...vamos, encuéntrenlo, háganme sentir orgulloso :D).

¿Que tal actuar de este modo ante el problema planteado?

Hay veces en que hay que tomar decisiones rápidas, "improvisar", y por supuesto, confiar en esas excéntricas corazonadas que nos dicta el corazón.  Todos los que estuvimos en aquella impecable salida a terreno supimos que en algún momento hubo un quiebre, en torno a un problema que ponía en peligro dicha salida.
Algunos actuaron, otros no. Los que actuaron tal vez no lo hicieron de la mejor manera, pero hicieron algo en base a su intuición.
Tal vez la bizarra situación no fue lo esperado, pero si nos dio una prueba única e improvisada de lo que puede ser un emprendedor; Alguien que actúa según códigos morales, o por qué no, propios, y logra adherir acompañantes a la causa. O quienes restan importancia y sientan a ver el desenlace. Obviamente también quienes sin importar un favor o un contra en el asunto, buscaron soluciones.

El paseo se transformo en una licuadora de visiones sobre cómo se afronta la vida en general, y tal como si hubiese sido planeado por la mismísima profesora, nos enseño a actuar. Puso a prueba aquellos conceptos que memorizábamos y comprendíamos en una pizarra, y nos llevamos el mejor recuerdo que pudimos haber tenido de una expedición de ese tipo: La satisfacción de saber que actuamos como lo que somos, por lo que creemos, y por lo que queremos ser.


Todos fuimos víctimas de un incidente zombi. Todos fuimos contagiados de una manera distinta, y por ende, como buenos sobrevivientes, actuamos con la actitud subjetiva de hacer lo correcto.

Gracias a un incidente, Todos Mostramos rasgos de emprendedores.
Tal vez vallamos por buen camino.

2 comentarios:

  1. Stefant, el aporte zombie a la tarea fue tan bizarro como lo que pasó ese día y tan genial como tus acertadas conclusiones: de todas las experiencias se aprende en la vida, (y sobre todo si ayudan a conocerse uno mismo un poco mejor).
    ¡Te felicito por tu buen trabajo nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias profesora, la verdad es que este blog ya se ha vuelto un Hobbie para mi, por lo que deseoso escribo con tantas ganas cada miercoles una entrada nueva n_n

    Saludos, y nuevamente, muchas gracias :)

    ResponderEliminar