martes, 23 de noviembre de 2010

Lo Bueno, Lo Malo, Lo Bonito y Lo Feo

Siempre a finales, es costumbre relatar un pequeño recuento de lo que fue la experiencia...
y esta vez, nos volcamos en mi querido taller de emprendimiento...

ju ju ju...

naaa, mentiría si digiera que no me agrado. Pese a que desde un principio, el nombre nunca me alentó, la profesora se encargo de llamarnos de a poco a su taller, y ese es por supuesto, el punto positivo de este asuntillo. el que la profe supiera mantener el taller a flote. Que guardara la compostura en momentos criticos (siempre la recordaré por eso profe (:  ) y sobre todo, las muchas oportunidades que nos dio para hacer de este, un momento genial.

Lo malo (y arriesgándome a sonar como un flojo) fue el horario...
La primera clase, EN LA MAÑANA, Y A LAS 8:30...
muchas veces dije que para mi era un placer ir solo por esa clase en la mañana...
Pero viviendo a dos horas y media de mi querida universidad, muchas veces me jugó en contra el tener que levantarme a las 5 para poder estar ahí =_=

En fin, si hablamos de cosas realmente feas, no podría especificar nada en verdad.
Para ser bien bien  honesto, disfruté muchísimo un taller así, que pese a que daba para mucho mas, se mantuvo un ambiente muy dinámico y placentero.


MUCHAS GRACIAS POR TODO TALLER DE EMPRENDIMIENTO...
Y tranquilo, que este pequeño blog se seguirá actualizando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario